09/03/2018

Hay enojo en el Hospital: Pintaron las paredes pero ya les pegaron afiches

Había un acuerdo para no pegar carteles, pero aseguran que el gremio estatal no lo respetó.

Hay enojo en el Hospital: Pintaron las paredes pero ya les pegaron afiches
D

esde la dirección del Hospital “Francisco López Lima” manifestaron su descontento por la pegatina de afiches que se realizó en varias paredes del nosocomio. La directora, Ana Senesi, explicó a ANR que “había un acuerdo para mantener los espacios limpios, pero el gremio estatal pegó carteles”, señaló.

Los carteles fueron fijados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en el hall central, los pasillos y los vidrios de las puertas.

Los mismos se pegaron sobre paredes pintadas recientemente, lo que generó aún más malestar: “Nos costó mucho limpiar y pintar. Se hizo una disposición detallando que quedaba prohibido  colocar carteles, excepto en los lugares fijados para tal fin” señaló Senesi.

El hospital cuenta con carteleras en distintos puntos para que se puedan poner afiches, sin ensuciar las paredes. Además, señaló que se notificó incluso a los gremios de la decisión. (ANR)

Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    8%
    3 votos
  • No me gusta
    13%
    5 votos
  • Me es indiferente
    10%
    4 votos
  • Me da vergüenza
    67%
    26 votos
  • Me enorgullece
    3%
    1 voto
Dejar un comentario
La provincia ejecutó uno de los planes de infraestructura escolar más importantes de la historia argentina. Superó al Plan Nacional Más Escuelas del período 2003-2015.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento