09/03/2018

Ahora las multas del municipio también van a Vialidad

Detectaron un derrame en un tanque de hidrocarburos que está estacionado al costado de la Ruta Provincial N° 6.

Ahora las multas del municipio también van a Vialidad
L

os cruces municipio versus provincia centraban sus “rounds” en sanciones desde el gobierno local a la empresa provincial de aguas. Pero esta vez la sanción tuvo un destinatario, también de origen provincial: Vialidad Rionegrina.

Es que inspectores ambientales del municipio detectaron ayer (08/03) “un derrame de hidrocarburos proveniente de un tanque de combustible perteneciente a Vialidad Rionegrina, estacionado en la margen Este de la Ruta Provincial Nº 6, a la altura del Área Natural Protegida Paso Córdoba” explicaron.

Detallaron que labraron un acta de infracción que ya fue elevada al Juzgado de Faltas Municipal. EL acta se hizo “por la contaminación generada sobre el suelo, que implica también un riesgo para transeúntes, usuarios del Área Protegida y vehículos que circulan por la zona, teniendo en cuenta también que se pudo constatar que la pérdida era de magnitud considerable y se percibían fuertes olores a combustible en el sector” detallaron. (ANR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    67%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    33%
    2 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La provincia ejecutó uno de los planes de infraestructura escolar más importantes de la historia argentina. Superó al Plan Nacional Más Escuelas del período 2003-2015.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento