04/03/2018

El rally regional está de luto

En un accidente en el prime de Cervantes falleció el piloto cervantino Saúl Maldonado. La prueba marcaba el inicio del certamen Regional.

Adrián Hernández
El auto sufrió un fuerte vuelco y Maldonado murió por los golpes y heridas.
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

Un duro golpe para el automovilismo y el deporte regional en general. En el segundo parcial de los cuatro que estaban previstos correrse y luego de un accidente, falleció el piloto cervantino Saúl Maldonado. Su navegante Matias Pojer recibió fuertes golpes, pero fue asistido y se encuentra en buen estado.

La triste noticia se dio promediando el Rally "Ciudad de General Roca", válido por la primera fecha del certamen Regional de la especialidad. En el parcial Arenera Cervantes - Cervantes, de 16,7 kilómetros, el Senda número 24 sufrió problemas mecánicos y Maldonado y Pojer se detuvieron a reparar el cable del acelerador. En el regreso a la prueba se dio la fatalidad.

A metros de reanudar el especial, el auto mordió el interno, volcó y producto de los golpes y heridas sufridas falleció Maldonado, piloto radicado en Cervantes. Su acompañante se encuentra bien.

La noticia llegó de manera rápida a la organización y golpeó a todos, pilotos y organizadores. Por esta situación, la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) y la Federación Regional 11 dieron por finalizada la carrera. Ampliaremos. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias