25/02/2018

Nadaron, remaron, corrieron, pedalearon y la pasaron muy bien

La "Manzanita Kids" vivió un exitoso décimo capítulo. Más de 35 chicos y chicas disfrutaron de un domingo a puro deporte.

Adrián Hernández
Los chicos en el parcial de kayak en el Canal Grande.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

A pura alegría, con la familia como gran protagonista. Con base en la Escuela Náutica Basilio Villarino y epicentro en el Canal Grande, la clásica cita recreativa "Manzanita Kids" sumó este domingo su décimo capítulo con más de 35 chicos y chicas disfrutando del deporte. La propuesta, organizada por Edgardo Rubén Salazar y Norma Guajardo, más la colaboración de padres, se desarrolló entre las 10.30 y 13 y tuvo emociones y lindos momentos de principio a fin.

Hubo medallas y una premiación, pero la competencia fue una excusa. El gran objetivo pasó por sumar actividad física y deporte. Los chicos disfrutaron de una sumar una muy linda experiencia, nadando, corriendo, pedaleando, remando (ó en gomones), pasando por sogas dentro del Canal Grande y recibiendo el cálido aplauso de la familia.

Luego de la toma de asistencia y una breve charla, llegó el tiempo de meterse al Canal Grande, con chaleco salvavidas, y nadar en diferentes distancias, de acuerdo a la edad. Hubo varias categorías, con recorridos armados dependiendo de las edades de los participantes. La cita reunió a más de 35 chicas y chicas, de 6 a 15 años.

El cierre de la jornada tuvo el reconocimiento para cada uno de los participantes de una prueba que ya es tradicional. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias