25/02/2018

¿De cuánto fue el botín que se llevaron ayer de una empresa?

Tal como anticipó ANR, primero lo interceptaron a su propietario y lo mantuvieron de rehén hasta que se hicieron del dinero. Actuaron cuatro sujetos armados en el atraco, que ocurrió a plena luz del día.

lucho
¿De cuánto fue el botín que se llevaron ayer de una empresa?

Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes dio ayer por la tarde un impresionante golpe a un empresario dedicado a la comercialización de productos para el empaque.

Primero, lo interceptaron a plena luz del día cuando ingresaba a su casa en el casco céntrico de la ciudad, luego la mitad de la banda se quedó vigilándolo mientras el resto se hizo de las llaves y la alarma, con lo cual lograron concretar el atraco a la planta que la firma tiene sobre calle Paraguay 856.

En total, se llevaron más de 200.000 pesos, según se informaron esta mañana fuentes cercanas a la investigación.

Tal como informó ANR, todo ocurrió ayer pasadas las 15:30, cuando los sujetos abordaron al empresario en su casa ubicada en inmediaciones a Villegas y Neuquén. Fuentes policiales explicaron que allí se hicieron de las llaves de la empresa Recarte Quesada, dedicada a la comercialización de materiales para el empaque de fruta. 

Luego, la mitad de la banda se dirigió a la planta donde con las mismas alarmas y llaves, lograron acceder sin ningún tipo de inconvenientes a las oficinas de administración.

Los datos con los cuales contaban los sujetos eran certeros porque según se supo, se alzaron con una suma superior a los 200.000 pesos, además de cheques y otros valores.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones quienes montaron un importante operativo durante toda la tarde de ayer. Sin embargo, hasta hoy, no habían logrado hallar mayores detalles de la banda. 

Ahora se está llevando adelante una investigación de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes, que utilizaron armas de fuego para reducir a su víctima. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias