24/02/2018

Ante la mirada de River, ellos jugaron y se divirtieron

El "Millonario" realizó una prueba de jugadores y hubo más de 350 chicos en el estadio "Luis Maiolino".

Adrián Hernández
Los chicos jugaron y sumaron otra linda experiencia.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Fue una tarde de sábado llena de fútbol, ilusiones, diversión y con la familia como protagonista. En el estadio "Luis Maiolino" y el complejo del club Deportivo Roca, River Plate realizó una prueba de jugadores desde la categoría 2003 hasta la 2010 con la presencia de más de 350 chicos y chicas que llegaron desde diferentes puntos del Alto Valle.

Con la presencia de Claudio Otermin y Santiago Alonso, enviados como captadores, el "Millonario" estuvo en suelo roquense y un gran marco acompañó la largada jornada que tuvo actividad en el estadio del Depo y luego en el campo de juego del complejo.

Todos los chicos tuvieron su oportunidad de jugar, divertirse y mostrar todo lo que saben. Los enviados de River observaron de manera atenta, tomaron nota y varios de los pequeños protagonistas fueron invitados a participar de una segunda etapa de pruebas que será Regional y que se llevará a cabo en Bahía Blanca.

En las tribunas, chicos y grandes esperaron por su momento. Los primeros por saltar al césped sintético a jugar y los segundos por verlos a ellos disfrutar de una linda oportunidad de ser observados por representantes de un club de AFA. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias