24/02/2018

El Depo quiere el primer festejo

Como local, Roca recibe a Ferro de Pico por el Federal A. El "naranja" va por su primer triunfo en la segunda fase.

Adrián Hernández
Fernando Fernández regresa al once inicial del "naranja".
Foto: Adrián Hernández - archivo.
Foto: Adrián Hernández - archivo.

Una buena chance para cortar la racha negativa y ganar confianza de cara al futuro. Desde las 18.30 de este domingo, Deportivo Roca recibirá a Ferro de General Pico por la cuarta fecha de la zona A en la ronda Campeonato del torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

Lejos de la pelea por los primeros puestos y con tres caídas en fila, el "naranja" trabaja para levantar en los números y el juego pensando en los play offs de la próxima instancia. La meta es quedar lo más alto posible en la tabla de cara al cruce eliminatorio y en casa tiene una buena oportunidad de regresar a la victoria.

El conjunto dirigido por Mauro Laspada viene caer 2-0 en San Luis ante Juventud Unida Universitario, mostrando buenos pasajes, sumando chances de gol, pero fallando en la definición. Sin puntos cierra la tabla, pero en caso de ganar superará a su rival (2) que no viene mucho mejor y que se armó para pelear por el ascenso.

De no mediar cambios de último momento, el Depo se presentará con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela (entra por el suspendido Federico Rodríguez); Facundo Ruiz, Fernando Fernández, José Lincopán y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. 

En el resto de la fecha, a las 17.30, Desamparados de San Juan (2) recibirá a Juventud de San Luis (7) y a las 20.30, el líder Estudiantes de Río Cuarto (9) será local de Villa Mitre de Bahía Blanca (1). El restante partido se jugará el lunes: a las 21, Alvarado de Mar del Plata (4) - Gimnasia y Esgrima de Mendoza (7). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias