24/02/2018

Buen arranque en Villa Carlos Paz

El roquense Javier Castro quedó tercero en la división RC2 A luego de la primera etapa del rally cordobés que abre el certamen Argentino.

Adrián Hernández
Javier Castro y su Audi rindieron muy bien el sábado.
Foto: www.rallyargentino.com.
Foto: www.rallyargentino.com.

Una buena primera jornada y un podio parcial que vale mucho. El roquense Javier Castro, con Gerardo Scicolone navegando el rendidor Audi A1, se ubicó tercero en la división RC2 A del Rally de Villa Carlos Paz, en Córdoba, luego de la primera etapa corrida este sábado en el arranque del certamen Argentino de la especialidad.

Castro y Scicolone completaron los primeros cuatro especiales de la etapa en 45m46s, quedando a 2m22s2/10 del puntero Leandro Bonnin (Citroën DS3) y a 2 minutos del segundo, Federico Devoto (Palio).

Por su parte, los barilochenses Agustín Elvira y Oscar Tagle, con el Mitsubishi Evo IX, completaron el primer día de aceleración con un tiempo de 41m46s5/10 para situarse en la cima de la división RC2N que los vio subcampeones en 2017.

En el segundo lugar está Ernesto Lord (Evo IX) a 1m31s y tercero se ubicó Gerardo Klus (Evo IX) a 1m42s.

Por su parte, en la RC3, la división Junior, Daniel Medrano y César Luengo, con el Gol que representa a El Bolsón, se ubicaron cuartos en al etapa con un tiempo de 46m06s.

La competencia tendrá su segunda y última etapa este domingo con 5 pruebas especiales. El inicio será a las 8.38 con el parcial Villa Bustos - Tantí con 19,71 kilómetros. El cierra, tal cual sucedió en el sábado, será con un Súper Especial de 6,04 kilómetros que se correrá a las 13.20. (ANR)


Te puede interesar
Ultimas noticias