24/02/2018

El "Carcelero" va por la clasificación

Desde las 18 del domingo, Argentinos del Norte buscará sumar en la visita a Sportsman para seguir en carrera en el Federal C.

Adrián Hernández
Alexis Cire regresa a la zona de volantes del "Carcelero".
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

La meta es sumar para estar en otra ronda. Desde las 18 de este domingo, Argentinos del Norte (6) visitará a Sportsman de Choele Choel (0) con el objetivo de asegurar su clasificación a la segunda fase del torneo Federal C de fútbol. El encuentro, válido por la quinta fecha de la zona 2 de la Región Patagonia Norte, se jugará en el estadio del club de Valle Medio y tendrá el arbitraje de Sebastián Navarro de Río Colorado.

El "Carcelero" no debe perder y con ello cumplirá el primer objetivo que es instalarse en una nueva fase de un torneo que lleva al Federal B. El conjunto dirigido por Fabián Pacheco viene de ganarle 2-1 a Atlético Regina en un final polémico y ahora depende de sí mismo para avanzar. Incluso hasta perdiendo seguirá con chances de clasificación, pero en la última fecha dependerá del resultado de Sportsman - Atlético Regina.

El presente marca que Regina (+3) y Argentinos (+1) lideran con 6 y cierra Sportsman (0), pero el conjunto de Choele Choele (-4) debe dos partidos en casa y si los gana por buena diferencia de tantos logrará avanzar y dejará en el camino a uno de los dos representantes de la Liga Confluencia.

Para su último encuentro en esta fase, Argentinos formaría con Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Gerardo Hernández y Martín Priotti; Ángel Quilodrán, Alejandro Monsalve, Alexis Cire y Alexis Villacorta; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias