24/02/2018

Violento asalto: Lo tomaron de rehén para robarle una importante suma de dinero

Un grupo de cuatro personas encañonó en su casa a un empresario y lo obligó a entregar las llaves para acceder a una caja fuerte en otro punto de la ciudad.

Matías Pordomingo
Violento asalto: Lo tomaron de rehén para robarle una importante suma de dinero

Un violento asalto ocurrió alrededor de las 15,30 en Roca. Comenzó en Villegas y Neuquén. Allí un empresario se disponía a ingresar su camioneta a su domicilio particular cuando fue abordado por 4 sujetos armados.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que los hombres lo obligaron a que entregue las llaves de acceso de Recarte Quesada, una empresa dedicada a los materiales para el empaque de frutas. Además, le exigieron el pulsador para desactivar todas las alarmas y las claves para abrir una caja fuerte que estaba también en la firma comercial.

Allí los asaltantes se dividieron: Dos se quedaron con el empresario, y otros dos tomaron su camioneta y se fueron hasta Paraguay 856, donde se encuentra la empresa. Con las llaves y las claves en su poder, fácilmente accedieron a la caja de seguridad de la cual se habrían llevado una fuerte suma de dinero, según indicaron.

Tras concretar el robo, regresaron al Villegas y Santa Cruz, donde se reunieron con sus cómplices que aún tenían de rehén al empresario. Allí dejaron la camioneta y se fueron en un vehículo.

Actualmente se desarrollan las investigaciones para poder dar con los cuatro delincuentes. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias