24/02/2018

Video: Así consumían las llamas una vivienda

En esa casa funcionaría un archivo de una clínica ubicada a pocos metros.

Lucho
Video: Así consumían las llamas una vivienda

Una lengua de fuego salía desde uno de los ventanales de la vieja casa ubicada en Mitre 270. Al menos eso se podía ver desde la vereda, mientras los bomberos combatían el fuego desde el exterior de la vivienda que minutos después de la 1 de la madrugada del sábado (24/2) estaba envuelta en humo en toda la planta alta.

Tal como informó en exclusivo ANR, la humareda invadió buena parte del centro de la ciudad, lo que generó preocupación entre los vecinos quienes rápidamente se comunicaron con el cuartel central de bomberos para conocer información sobre lo que estaba sucediendo.

Varios testigos informaron a ANR que cuando llegaron al lugar ya se encontraron con el fuego declarado y las llamas que salían desde uno de los ventanales. 

Fuentes de la Comisaría Tercera sólo se limitaron a informar que en ese lugar funcionaría una oficina con archivos de la Clínica Roca, que tiene su sede a pocos metros del lugar donde se produjo el siniestro.

Desde bomberos explicaron que el siniestro ya estaba controlado y los efectivos continuaban el combate de las llamas en el interior de la vivienda que prácticamente quedó destruida. Ampliaremos. (ANR)

 

Fotos y Video: Luis Leiva

Te puede interesar
Ultimas noticias