23/02/2018

En Córdoba, tiempo de acelerar

En Villa Carlos Paz comienza el certamen Argentino de Rally. Un roquense y varios regionales serán protagonistas.

Adrián Hernández
El roquense Javier Castro y el Audi van por un buen debut.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El Rally Argentino pone primera en Villa Carlos Paz, en caminos del Córdoba. Con 55 máquinas que correrán por la primera fecha del certamen nacional, la actividad se inició hoy viernes con el shakwdwon y tendrá durante el fin de semana dos etapas y 9 pruebas especiales.

En la división RC2 dirá presente el roquense Javier Castro, radicado en Córdoba, quien estará junto a Gerardo Scicolone con el Audi A1. En 2017 hubo una muy buena tarea en toda la temporada logrando el tercer puesto en el certamen de la Copa Maxi Rally.

Otros regionales también buscarán tener un buen arranque. En Junior participarán Daniel Medrano - César Luengo (Gol, El Bolsón) y Mauro Debasa - Ángel Rivero (Ford Fiesta, Catriel). 

En RC2N, lo harán Agustín Elvira - Oscar Tagle (Mitsubishi Evo IX, Bariloche), mientras que en RC2 competirán Alejandro Cancio - Santiago García (Chevrolet Agile, Plaza Huincul).

La primera etapa comenzará este sábado a las 9.08 con el parcial El Durazno - Estancia La Hollada, prime de 8,76 kilómetros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias