23/02/2018

¿Qué pasa con la causa Norry?

El joven cumplió tres meses de internación en un centro de rehabilitación de La Plata. Su abogado, se mostró confiado con el tratamiento que llevará, como mínimo, un año.

Norry estuvo acompañado por su defensor, Juan Luis Vincety.
Foto: Archivo ANR.
Foto: Archivo ANR.

En teoria, Francisco Norry debería presentarse el 13 de marzo en los tribunales de Roca para ser sometido a una pericia psicológica y otra psiquiátrica. Pero su abogado defensor, Juan Luis Vincenty, solicitó al Ministerio Público la postergación de esas diligencias atento a que el joven acusado de violencia de género finalizó recién la primera etapa de su tratamiento de desintoxicación que lleva adelante en un centro de La Plata. 

Juan Luis Vincenty, abogado del joven de 29 años que en noviembre de 2017 fue denunciado por su ex novia, tras haberla golpeado y amenazado, finalmente fue internado en el centro Darse Cuenta, donde después de tres meses, cumplió con la primera etapa del programa y ahora accedió a la Fase 2 A denominada "Desintoxicación Cultural y Química". 

El propio abogado, envió un escrito solicitando la postergación teniendo en cuenta la recomendación de la directora de ese instituto quien argumentando el escaso tiempo transcurrido desde que Norry ingresó a ese instituto, y el efecto que podría generar en el joven.

Ahora, habrá que ver qué se resuelve y si es aceptado o no, el pedido elevado por el abogado. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias