22/02/2018

Video: Ellos sorprendieron con un increíble regalo en pleno centro

Niños y adolescentes de la Iglesia Adventista llevaron adelante una actividad y los vecinos, sorprendidos, respondieron.

lucho
Nilda recibió su beso y abrazos en Sarmiento y Tucumán.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Un racimo de niños y adolescentes se movió ayer por la tarde por el centro de Roca. Con carteles coloridos y muchas sonrisas, comenzaron su travesía por calle Tucumán, repartiendo "besos y abrazos" a cuanto vecino se les cruzaba por el camino.

Con esta pincelada, le dieron un toque distintivo a la tarde de miércoles en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde muchos transeúntes se animaron y tambien devolvieron abrazos y besos, y agradecieron esa tremenda actitud de "dar buenas energías".

"Me encantó. Gracias, es todo muy lindo", dijo una de las vecinas que ocasionalmente pasaba por el lugar y se estrechó en un abrazo con los pequeños.

 

Los niños y adolescentes realizaron ayer esta actividad en calle Tucumán.

 

¿Quiénes son?

Son jóvenes, adolescentes y adultos de la Iglesia Adventista de la región, quienes ayer llevaron adelante una actividad en Roca, bajo la denominada Misión Caleb, que según explican en su página de Internet, es un programa "voluntariado de servicio social y testimonio, que desafía a los jóvenes a dedicar 10 días de sus vacaciones, para transmitir mensajes de esperanza fundamentados en la Biblia".

Yesica, una adolescente de Villa Regina, aseguró que ha sido un encuentro increíble con los vecinos, que han devuelto abrazos y sonrisas. "Algunos primero con timidez pero después reciben su abrazo...". Mirá el video. (ANR)

 

Fotos y video: Luis Leiva

Te puede interesar
Ultimas noticias