21/02/2018

Increíble: Pegó la cabeza contra el cordón de la vereda y "lo salvó el casco"

Ocurrió minutos antes de las 10, en pleno centro de la ciudad.

Lucho
Increíble: Pegó la cabeza contra el cordón de la vereda y "lo salvó el casco"

"Voló por el aire y pegó la cabeza contra el cordón de la vereda. Lo salvó el casco". Así relató un transeúnte el resultado del choque ocurrido minutos antes de las 10 en Don Bosco y 9 de Julio.

A esa hora de la mañana, un Citröen XSara transitaba por calle 9 de Julio, en sentido este-oeste, mientras que un hombre -de aproximadamente 65 años- lo hacía por calle Don Bosco de sur a norte.

Los vehículos impactaron en el medio de la intersección de las dos arterias y como suele suceder, el motociclista se llevó la peor parte ya que salió despedido y fue a parar a varios metros.

"Voló por el aire, por suerte traía el casco. El conductor del Citröen decía que venía por la derecha pero se sabe que el que baja de las vías (del tren) tiene prioridad. Tal vez no sea de acá", comentó el testigo del choque.

Con el casco puesto, y asistido en un principio por personal de tránsito de la comuna y de la Comisaría Tercera, la víctima permaneció en el suelo hasta que llegaron los profesionales del hospital Francisco López Lima quienes le brindaron las primeras asistencias médicas.

Minutos después, fue derivado al hospital público. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias