19/02/2018

Tenía pedido de secuestro en Córdoba, y lo encontraron 24 años después

Se trata de un camión Scania que fue retenido el fin de semana por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

lucho
Tenía pedido de secuestro en Córdoba, y lo encontraron 24 años después

El sábado por la tarde, personal del Cuerpo de Seguridad Vial logró secuestrar un vehículo en un tramo comprendido entre la Ruta Nacional 22 y la Provincial 6, que tenía pedido de secuestro desde el año 1.993.

Según se informó, cerca de las 17 el camión Scania, fue demorado en un retén de la policía donde se solicitó al conductor la documentación correspondiente. Tras chequear con el sistema informático, se determinó que el transporte tenía una orden judicial desde el 17 de junio de 1.993 de la ciudad de Córdoba de parte del Juzgado de Instrucción de esa provincia, según la nómina de la Policía Federal.

Desde la Fiscalía se decidió el secuestro del rodado y de la documentación y se notificó a las partes de las actuaciones correspondientes.

Por Quiebra

El mismo sábado, cerca de las 20:30, personal que realizaba tareas de prevención en la Ruta Provincial 6, en la intersección con calle Evita, identificaron un Renault 19 que era conducido por un joven de 26 años.

Tras los controles, se logró determinar que las numeraciones del chasis, motor y dominio, corresponden a un rodado que tiene pedido de secuestro desde el 9 junio del 2008 en el marco de una causa por quiebra, con intervención del Juzgado Civil Comercial y Minería de esta ciudad.

Es por eso que se procedió al secuestro del vehículo y también de toda la documentación que poseía el conductor. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias