18/02/2018

Carta de lectores: "Le queda grande el cargo de concejal"

La respuesta de un dirigente Peronista al concejal Gabriel Gyayetto, quien esta semana hizo una crítica por la falta de una normativa para permitir el libre acceso a la información pública.

lucho
Carta de lectores: "Le queda grande el cargo de concejal"

"El pasado Viernes, Gabriel Giayetto publicó su recibo de sueldo y dio a conocer el monto que percibe como Concejal de la ciudad, jactándose de contribuir a la transparencia y de fomentar el acceso a la información pública.

Evidentemente Giayetto no encuentra el rumbo o le queda grande el cargo de Concejal, de los tres años que lleva de mandato, no se le conoce ni un solo proyecto de ordenanza que haya realizado y que sea políticamente viable para mejorar la situación de los vecinos de Roca.

Es muy penoso ver a un Concejal recurrir a este tipo de "politiquería barata"  para salir por los medios, mientras el pueblo roquense padece los embates las políticas neoliberales del Gobierno Nacional de Mauricio Macri, que es de su mismo signo político. Este tipo de acciones no es para nada productiva, y saca de foco los verdaderos problemas que tienen los vecinos de Gral. Roca.

Con el respeto que se merece, le recomiendo al Concejal Gabriel Giayetto que se ponga a trabajar en proyectos serios y políticamente viables, que por lo menos justifique su sueldo que todos los vecinos le pagamos".


Manuel Arequito, referente de la Juventud Peronista

DNI 37.359.437.

 

Referencia: http://www.anroca.com.ar/noticias/2018/02/16/78650-cuanto-gana-un-concejal

Te puede interesar
Ultimas noticias