17/02/2018

En casa, el "Carcelero" quiere acercarse a la clasificación

Desde las 18 del domingo, Argentinos del Norte recibe a Atlético Regina por el Federal C. El conjunto roquense va por un triunfo vital.

Adrián Hernández
Alfredo Troncoso estará en la ofensiva del "Carcelero".
Foto: facebook oficial de Argentinos del Norte.
Foto: facebook oficial de Argentinos del Norte.

El "Zit Formiga" tiene una gran cita en la tarde del domingo y el "Carcelero" quiere dar un paso gigante camino a la segunda fase del Torneo Federal C de fútbol. Desde las 18, Argentinos del Norte recibirá a Atlético Regina por la cuarta fecha de la primera fase de la zona 2 de la Región Patagonia Norte de la competencia. En el escenario ubicado en el barrio Tiro Federal, el arbitraje estará a cargo de Román Domínguez.

Por el lado local, el equipo dirigido por Fabián Pacheco, que suma 3 unidades y que viene de fecha libre, tendría esta probable formación: Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Gerardo Hernández y Martín Priotti; Ángel Quilodrán, Cristian Farías, Alejandro Monsalve y Alexis Villacorta; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad.

El "Carcelero" no podrá contar con el lesionado Alexis Cire y el expulsado Franco Uribe, quien vio la roja en el triunfo (1-0) ante Sportsman.

Por su parte, Regina llega a Roca con dos triunfos en dos presentaciones, viene de ganarle 5-2 a Sportsman y con otro festejo asegurará su clasificación.

En las posiciones, Regina suma 6, Argentinos 3 y cierra Sportsman, con fecha libre, sin unidades. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias