17/02/2018

El triatlón "naranja" y una gran tarea en Mendoza

La Escuela de pruebas combinadas de Deportivo Roca fue gran protagonista en la prueba Kids del triatlón de la Vendimia.

Adrián Hernández
El triatlón "naranja" y una gran tarea en Mendoza

Una brillante actuación, para seguir confirmando que el trabajo va por buen camino, disfrutando siempre del deporte y el compañerismo. Y de otro gran viaje. La Escuela de Triatlón del club Deportivo Roca fue gran protagonista de la prueba Kids en el tradicional Triatlón de la Vendimia, en Mendoza.

En una cita de gran nivel, Federico Rosas, de excelente presente, bajó su tiempo respecto a todo lo bueno realizado en el Triatlón de La Paz, mientras que Emma Belmonte no detiene su ascenso y logró un brillante triunfo en su división.

En general, todos los chicos se lucieron, mostrando sus grandes condiciones y pudiendo aplicar todo lo aprendido en este tiempo de entrenamientos en la Escuela del Depo.

La delegación, encabezada por el entrenador Daniel Yunes, estuvo integrada por Francisco Amadini (9 años); Sebastián Aros (13); Thiago Belmar (9); Emma Belmonte (12); Nicolás Belmonte (10); Maya Borquez (14); Lucas Caffaratti (10); Alan Coronel (12); Nahuel Fernández (7); Juan Ignacio Garrido (11); Agustín Grosshanz (7); Facundo Iriarte (14); Bautista Payllalef (7); Ignacio Rodríguez (12) y Federico Rosas (15). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias