17/02/2018

En el Gran Premio Lotería de Río Negro, historia repetida

Al igual que el viernes, el platense Gastón Mazzacane fue el más veloz en la clasificación del Turismo Carretera en Viedma.

Adrián Hernández
Mazzacane logró el "1" en Viedma.
Fotos: www.actc.org.ar.
Fotos: www.actc.org.ar.

La historia no cambió y sigue siendo el piloto a vencer. El platense Gastón Mazzacane, con Chevrolet, volvió a ser el más rápido en la clasificación y se llevó la pole position en la primera fecha del año del Turismo Carretera en Viedma, Gran Premio Lotería de Río Negro.

En la calurosa jornada en la capital provincial, Mazzacane hizo todo bien, como el viernes, y es favorito para la esperada final del domingo.

El "Rayo" marcó un tiempo de 1m30s453/1000 y nadie pudo bajarlo de la primera colocación. Juan Martín Trucco se ubicó segundo y tercero quedó Christian Ledesma.

Agustín Canapino, campeón del TC en el 2017, se pudo meter en el quinto lugar, por detrás de Mariano Werner. El tercer grupo tuvo como destacado a Leonel Pernía, quien se ubicó en la 10° colocación.

El Torino de mejor rendimiento fue el de Facundo Ardusso. El santafesino del Renault Sport Torino Team obtuvo el sexto tiempo más veloz.

Por el lado de los regionales, el cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) marcó un tiempo de 1.31.771 para quedar en el puesto 27, mientras que el neuquino Camilo Echevarría (Chevrolet) se ubicó 36º con 1.32.109.

Este domingo será tiempo de las series y la esperada final. A las 9 irá la primera serie, desde las 9.30 la segunda y a las 10 se corre la tercera. La final comenzará a las 13.10. (ANR)



Te puede interesar
Ultimas noticias