16/02/2018

Video: Entraron a comprar pero se robaron más de $6.000 en ropa

Las cámaras de una comerciante captaron el momento en que dos "mecheros" se alzaban con el botín. La banda estaba integrada por cuatro jóvenes.

lucho
Video: Entraron a comprar pero se robaron más de $6.000 en ropa

En cinco minutos, un grupo de jóvenes se alzó con un importante número de prendas de vestir de un local de ropa deportiva, que se encuentra ubicado en calle Tucumán 1190, entre Don Bosco y Neuquén, en pleno centro.

Ocurrió esta mañana, cerca de las 10:30, cuando una pareja entró al negocio y comenzó a preguntar los precios de distintas prendas. Atrás lo hicieron otros dos muchachos que con mucha rapidez, comenzaron a robar las prendas de vestir que estaban en las perchas.

Carolina Palaveccino, propietaria del local, comentó a ANR que se llevaron más de 6.000 pesos en ropa deportiva y alertó a los comerciantes de la zona porque al parecer habrían robado en otros negocios de calle Tucumán.

"Ahora estoy haciendo la denuncia en la Comisaría Tercera, pero creemos que nos llevaron unas 15 prendas", dijo afligida la mujer, quien aseguró que pesar de que inmediatamente llamaron a los policías, los jóvenes no pudieron ser detenidos.

Mirá el Video:

Video: Gentileza.

Te puede interesar
Ultimas noticias