16/02/2018

Video: Fue a Edersa a reclamar y mirá con lo que se encontró

Desde la empresa volvieron a ratificar que responden al programa de restricciones que dispone el comité conformado por EPRE, Transcomahue y Edersa.

Lucho
Video: Fue a Edersa a reclamar y mirá con lo que se encontró

El propietario de un restaurante de Roca llegó ayer a la sede que la empresa Edersa tiene sobre calle Villegas y con su celular filmó las oficinas donde se encontró con que todos los aire acondicionado se encontraban prendidos.

"La luz cortada en el pueblo y ustedes tienen los cinco aire andando", dijo el propietario del comercio quien se indignó por la situación a partir de los problemas que tiene en su comercio por los reiterados cortes de luz.

"No se pueden solidarizar con nadie", les reprochó a los empleados.

Al ser consultados sobre el tema, desde la empresa Edersa insistieron en que el problema no tiene relación con la distribución de la energía en la ciudad, y sólo responden a las restricciones que se demandan por la falta de capacidad de transformación existente en la ET, que es propiedad de Transcomahue.

"Básicamente, Edersa no puedo distribuir la energía que no tiene. El cliente en cuestión fue afectado por el programa de restricción que dispone el comité conformado por miembros del EPRE, Transcomahue y Edersa", indicaron.

Mirá el video. (ANR)

 

Video: Gentileza

Te puede interesar
Ultimas noticias