15/02/2018

“Aguiar dejó bien claro que es un patotero”

Juan Martín, el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro criticó al gremialista que llamó a “escrachar” a diputados de Cambiemos.

Matías Pordomingo
“Aguiar dejó bien claro que es un patotero”

En duros términos el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, criticó el llamamiento hecho por Rodolfo Aguiar a realizar “escraches” contra diputados de Cambiemos. Es que hoy (15/02) en el marco de la protesta de ATE, el titular de la Asociación Trabajadores del Estado advirtió que los representantes en el Congreso "sufrirán escraches".

“Aguiar hoy dejó bien claro que es un patotero” señaló el dirigente y agregó que “su única forma de hacerse ver es a través de la violencia y no le interesan los trabajadores”. Además, aseguró que “tiene de rehenes a los empleados de Desarrollo Social en Roca y perjudicó a miles de personas con un corte de ruta”.

El dirigente de Cambiemos expresó que “los argentinos no quieren más violencia y rechazan a este tipo de personajes que lo único que hacen es destruir”, agregando que “la única forma que tiene Aguiar de hacerse ver es a través del miedo, el apriete y la violencia”.

El funcionario pidió a Aguiar que “empiece a tener actitudes más constructivas”. “Podemos tener diferencias y resolverlas de manera civilizada, no como hace Aguiar”, indicó.

En este sentido, propuso que “si realmente está preocupado por los desocupados o por la situación de los trabajadores, aproveche esa capacidad de organización y los recursos que evidentemente maneja para que tengan trabajo o para que mejoren sus condiciones”, dijo Martín. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias