14/02/2018

Aseguran que mejoraron la provisión de agua en Quinta 25

Instalaron nuevas redes en sectores donde no llegaba el servicio.

Matías Pordomingo
Aseguran que mejoraron la provisión de agua en Quinta 25

Desde la empresa estatal Aguas Rionegrinas afirman que mejoraron la provisión de agua potable a los vecinos de Quinta 25. La instalación de más de 740 mts de cañería PVC permitió logró mejorar el suministro de agua potable a los vecinos de Quinta 25. “La concreción de los trabajos, da respuesta a las necesidades de un sector de la ciudad, de bajos recursos que en muchos casos disponía de un servicio precario o nulo, debido a la ausencia de redes de agua debidamente habilitadas al uso público. Una vez regularizada la situación dominial de estas tierras e incorporadas al trazado urbano de la ciudad, fue posible ejecutar estos trabajos” explicaron.

En concreto la obra se trató de la colocación de 354 mts de cañería PVC de 110 mm y 390 mts de 75 mm, en aquellos lotes que cuentan con la mensura municipal. El sector beneficiados fue el comprendido por las calles Maipú, Catamarca, España, El Cóndor y Picaflor.

El jefe de servicio de General Roca, Sebastián Martínez indicó “estas obras no sólo garantizan la continuidad y presión en la prestación del servicio; sino que ayudan a erradicar las pérdidas en la red, debido a que se eliminan las conexiones informales por cañerías reglamentadas” destacó.

Para la obra se invirtieron más de $183.000 y fueron realizados por personal técnico y de cuadrilla del servicio Roca. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias