14/02/2018

Aseguran que mejoraron la provisión de agua en Quinta 25

Instalaron nuevas redes en sectores donde no llegaba el servicio.

Aseguran que mejoraron la provisión de agua en Quinta 25
D

esde la empresa estatal Aguas Rionegrinas afirman que mejoraron la provisión de agua potable a los vecinos de Quinta 25. La instalación de más de 740 mts de cañería PVC permitió logró mejorar el suministro de agua potable a los vecinos de Quinta 25. “La concreción de los trabajos, da respuesta a las necesidades de un sector de la ciudad, de bajos recursos que en muchos casos disponía de un servicio precario o nulo, debido a la ausencia de redes de agua debidamente habilitadas al uso público. Una vez regularizada la situación dominial de estas tierras e incorporadas al trazado urbano de la ciudad, fue posible ejecutar estos trabajos” explicaron.

En concreto la obra se trató de la colocación de 354 mts de cañería PVC de 110 mm y 390 mts de 75 mm, en aquellos lotes que cuentan con la mensura municipal. El sector beneficiados fue el comprendido por las calles Maipú, Catamarca, España, El Cóndor y Picaflor.

El jefe de servicio de General Roca, Sebastián Martínez indicó “estas obras no sólo garantizan la continuidad y presión en la prestación del servicio; sino que ayudan a erradicar las pérdidas en la red, debido a que se eliminan las conexiones informales por cañerías reglamentadas” destacó.

Para la obra se invirtieron más de $183.000 y fueron realizados por personal técnico y de cuadrilla del servicio Roca. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.