14/02/2018

¿Se vienen los cepos?

Ya los compraron y ahora buscan que el Concejo Deliberante autorice su utilización en camiones, en diversos sectores de la ciudad.

¿Se vienen los cepos?
E

l municipio envió un proyecto al Concejo Deliberante de Roca buscando que ese cuerpo apruebe la utilización de cepos para transporte pesado, en diferentes zona de la ciudad.

El fundamento es que “actualmente se sitúan grandes equipos de transporte en diferentes sectores y en muchos casos con serios inconvenientes para los vecinos” anticiparon.

La iniciativa ya fue remitida al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación mediante la Ordenanza que regule la medida “estipulándose inclusive la posibilidad de colocar cepos, dispositivos ya adquiridos por el municipio, en aquellos camiones que incurran en infracción” expresaron. (ANR)

Autor : MAtías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.