14/02/2018

Tras cinco días sin banco, el caos

Desde las 6:30 se podía ver a los clientes instalándose frente a las puertas de las entidades crediticias.

Tras cinco días sin banco, el caos
Después de las 8 el público ingresó al banco y un importante número de clientes quedó haciendo cola para poder ingresar.
Foto: Luis Leiva
D

espués del paro bancario, del fin de semana y de los dos días de carnaval, volvió la actividad a los bancos.

Durante estos días se pudo retirar efectivo en los cajeros automáticos de algunas entidades crediticias aunque el lunes ya se podían observar que algunos ya no tenían dinero después del fin de semana largo. El "auxilio" llegó de parte de los supermercados donde se podía retirar dinero sin ningún tipo de inconvenientes.

Pero el problema llegó esta mañana de lunes (14/2). Después de las 6:30, se podían ver extensas colas en distintos bancos de la ciudad. Muchos vecinos decidieron levantarse temprano y realizar sus trámites correspondientes teniendo en cuenta dos factores: el primero los cinco días sin banco, el segundo la temperatura ya que el termómetro promete llegar a los 39° por lo que se anticipa una mañana súper calurosa.

Después de las 7, ya se podían ver colas en el banco Patagonia, Pampa, Nación y el de Neuquén. Ahora, a armarse de paciencia para aquellos que seguramente llegarán a media mañana a realizar sus actividades crediticias en una semana que será "corta" y muy calurosa.(ANR)

Autor : lucho
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.