13/02/2018

Venían de Las Grutas y chocaron de frente con un patrullero

Perdieron el control del vehículo, cuando circulaban por la Ruta 22. Hay dos personas con heridas graves.

Venían de Las Grutas y chocaron de frente con un patrullero
U

n conductor de 52 años, oriundo de Cipolletti que regresaba desde el Las Grutas perdió el control del auto VolksWagen Polo e impactó de frente con un patrullero en la zona rural.

El hecho ocurrió anoche a las 00.20, en la intersección de calle Sargento Cabral y Ruta Nacional N° 22, en jurisdicción de Cervantes.

El comisario Almendra, al frente de la Comisaría N°22 de esa localidad brindó detalles respecto al particular siniestro vial que tuvo a una de sus unidades involucradas.

El jefe policial relató a ANR que el hombre aparentemente no se habría percatado de la curva en la ruta. La curva es conocida en la región por ser un giro pronunciado, el primero viniendo desde Cervantes a Roca, y es donde nace la calle Sargento Cabral que luego se transforma en la denominada “Ruta chica”.

Al seguir en forma recta, el conductor perdió el control del auto al desestabilizarse con el badén y de esa forma impactó de frente con un vehículo policial que circulaba en dirección oeste - este por el camino rural.

Dentro del Polo azul venían su esposa en el asiento de acompañante (sufrió quebradura de externón), su nuera de 23 años y un menor de tan solo 3 años. Los dos últimos iban en los asientos traseros y no sufrieron lesiones. Tampoco sufrieron lesiones los policías que iban en el patrullero. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
“Está todo parado acá” denuncia un dirigente de UOCRA. Dicen que despiden trabajadores y no le pagan a las empresas. También cuestionó el freno al plan de las 231 Viviendas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Sobre el mediodía finalizó la reunión en la delegación de Trabajo entre los empleados y los directivos de la empresa.
Fue esta mañana. Es el cuarto intento en dos meses y ninguno tuvo éxito.
Alta Barda estuvo sin agua todo el día a causa de un corte de energía que apagó los motores de las bombas
Para miércoles y jueves están previstas bajas temperaturas.