12/02/2018

Pareja de motochorros la arrastró sobre el asfalto para robarle la cartera

Vecinos solidarios ayudaron a la víctima y persiguieron a los ladrones. Ocurrió ayer por la tarde y la mujer sufrió lesione en las piernas y los brazos.

Pareja de motochorros la arrastró sobre el asfalto para robarle la cartera
L

os hechos de inseguridad ganan las calles día tras día. Ayer, una vecina de nuestra ciudad fue arrastrada varios metros por una pareja de motochorros -una joven y un hombre- quienes le robaron la cartera, dinero en efectivos y otros objetos personales.

Cecilia Vásquez comentó a ANR que todo ocurrió en la intersección de las calles Islas Malvinas y Día del Bancario, ayer domingo (11/2), cerca de las 19. A esa hora la pareja de delincuentes -a bordo de una moto 150 c.c.- pasó a su lado y la mujer le arrebató la cartera que llevaba colgada.

"Era un hombre y una mujer, jóvenes, vestidos de negro, con casco, sin que me dé cuenta la mujer me tiró de la correa de la cartera y como no se cortó me arrastraron por el asfalto. Tengo escoriaciones en un brazo, heridas en la pierna derecha y un pie", dijo esta vecina, quien aseguró que se había mudado hace poco tiempo al centro desde un barrio de la zona norte como consecuencia de la ola de robos y asaltos.

Varios vecinos salieron a auxiliarla. Incluso el propietario de una camioneta Hilux persiguió a la pareja de delincuentes que en la fuga y tras una caída, arrojaron la billetera.

"En la cartera tenía mi celular, y dinero porque iba a realizar las compras al supermercado", dijo Cecilia quien agradeció la colaboración de los vecinos, y de un taxista que ocasionalmente pasaba por el lugar y la trasladó a su casa.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera. (ANR)

 
Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento