12/02/2018

Pareja de motochorros la arrastró sobre el asfalto para robarle la cartera

Vecinos solidarios ayudaron a la víctima y persiguieron a los ladrones. Ocurrió ayer por la tarde y la mujer sufrió lesione en las piernas y los brazos.

lucho
Pareja de motochorros la arrastró sobre el asfalto para robarle la cartera

Los hechos de inseguridad ganan las calles día tras día. Ayer, una vecina de nuestra ciudad fue arrastrada varios metros por una pareja de motochorros -una joven y un hombre- quienes le robaron la cartera, dinero en efectivos y otros objetos personales.

Cecilia Vásquez comentó a ANR que todo ocurrió en la intersección de las calles Islas Malvinas y Día del Bancario, ayer domingo (11/2), cerca de las 19. A esa hora la pareja de delincuentes -a bordo de una moto 150 c.c.- pasó a su lado y la mujer le arrebató la cartera que llevaba colgada.

"Era un hombre y una mujer, jóvenes, vestidos de negro, con casco, sin que me dé cuenta la mujer me tiró de la correa de la cartera y como no se cortó me arrastraron por el asfalto. Tengo escoriaciones en un brazo, heridas en la pierna derecha y un pie", dijo esta vecina, quien aseguró que se había mudado hace poco tiempo al centro desde un barrio de la zona norte como consecuencia de la ola de robos y asaltos.

Varios vecinos salieron a auxiliarla. Incluso el propietario de una camioneta Hilux persiguió a la pareja de delincuentes que en la fuga y tras una caída, arrojaron la billetera.

"En la cartera tenía mi celular, y dinero porque iba a realizar las compras al supermercado", dijo Cecilia quien agradeció la colaboración de los vecinos, y de un taxista que ocasionalmente pasaba por el lugar y la trasladó a su casa.

La denuncia fue radicada en la Comisaria Tercera. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias