11/02/2018

Fueron a comprar vino y como el negocio estaba cerrado, comenzaron a los tiros

Los enfrentamientos continuaron durante la madrugada cuando uno de los supuestos agresores sufrió una verdadera paliza y terminó en el hospital.

Lucho
Fueron a comprar vino y como el negocio estaba cerrado, comenzaron a los tiros

Efectivos de la Comisaría 21 todavía están tratado de arma el verdadero rompecabezas que ocurrió esta madrugada y terminó con disparos, vidrios rotos, peleas y un hombre lesionado en el hospital Francisco López LIma.

Fuentes policiales indicaron a ANR que todo comenzó cerca de la 1:30 en una pequeña despensa que se encuentra ubicada en calle Cóndor al 1900. A esa hora, y cuando el local ya se encontraba cerrado, aparecieron dos sujetos jóvenes quienes con gritos e insultos, pretendían que su propietaria les venda vino y cerveza.

En ese momento, la mujer les pidió que se retiren y fue allí que uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó al menos un disparo mientras que el restante rompía los vidrios del local a los piedrazos. Incluso habían efectuado un disparo contra un menor que ocasionalmente estaba en el lugar aunque no recibió ningún tipo de lesiones.

Su propietaria se presentó luego en la sede de la Comisaría 21 para realizar la denuncia.

Pero no todo terminó allí, cerca de las 4 de la mañana, se presentó en la misma sede policial un joven de 18 años, asegurando que en calle Cóndor, entre Rosario de Santa FE y Brown, dos sujetos lo atacaron y lo golpearon hasta que su hermano y otro amigo lo rescataron de una vivienda en la cual había logrado ingresar. Tras constatar golpes y contusiones de distinto tipo, el muchacho fue derivado al hospital Francisco López Lima donde fue sometido a una serie de estudios y se determinó lesione de carácter leve.

Los investigadores presumen que se trataba de una de las personas que habría participado de la gresca frente a la despensa y que posteriormente recibió una verdadera paliza de parte de al menos siete personas, de las cuales dos portaban armas de fuego; una escopeta y una revólver.

Pero por ahora, todo es materia de investigación y se están llevando adelante una serie de diligencias para tratar de hallar las armas involucradas en el confuso episodio. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias