11/02/2018

Otro título nacional y la espera su cuarto Mundial

La roquense Cecilia Collueque se campeona argentina y va la cita ecuménica de canotaje maratón de Portugal.

Otro título nacional y la espera su cuarto Mundial
Cecilia sumó un nuevo título argentino y va al Mundial.
Foto: archivo.
E

uropa aguarda por ella. La experimentada palista roquense Cecilia Collueque sumó un nuevo título argentino en canotaje modalidad maratón y logró la clasificación para ser protagonista de su cuarto Mundial de la especialidad.

Cecilia, de 34 años y representando al club Del Progreso, tuvo una gran mañana de domingo y con mucha comodidad se quedó con el triunfo en la prueba de K1 Senior Damas que formó parte de la programación de certamen Argentino de la especialidad que se está llevando a cabo en Viedma.

Collueque dominó la cita que tuvo 26 kilómetros, cruzó la meta con mucha ventaja y aseguró su participación en otro Mundial. Ya estuvo en Roma 2012, Brandemburgo (Alemania) 2016 y viene de lograr un histórico 10° lugar en Sudáfrica 2017.

La destacada roquense regresará a Roca y comenzará a planficar el trabajo mundialista. Con anticipación iría a España para sumar entrenamientos y dejar todo listo para el Mundial de Portugal que se llevará a cabo entre el 6 y 9 de septiembre. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.