11/02/2018

Desde hace una semana, las cloacas inundan un barrio

Los vecinos aseguran que ya hicieron los reclamos pero no aparece la solución.

lucho
En barrio San Martín, las aguas contaminadas siguen su curso.
Foto: Luis Leiva
Foto: Luis Leiva

Con un poco de viento, el olor se puede percibir a varias cuadras. Pero en la intersección de las calles 3 de Febrero y Chula Vista, el olor nauseabundo no da respiro a los castigados vecinos que residen y transitan por el barrio San Martín.

Uno de ellos aseguró que desde hace una semana que una de las bocas de registro de la red cloacal se tapó y pierde líquidos como si fuera una canilla. El problema es que muchos vecinos transitan por esa zona, donde además residen familias con niños que poco pueden hacer para frenar el avance del agua contaminada que recorren calle Chula Vista hasta perderse en un desagüe a pocos metros de calle San Juan.

"Desde hace una semana por lo menos que pierde de esa manera. Hace unos días se detuvo y pensamos que lo habían arreglado pero el problema volvió el sábado y así estamos", comentó una de las vecinas que reside en el lugar.

Se sabe que ya se han realizado varios llamados al 0800 de la empresa ARSA pero hasta el momento, las aguas contaminadas siguen su curso. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias