10/02/2018

El "naranja" quiere dar la nota

Desde las 21.30 de este domingo, Deportivo Roca recibirá a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

El
Luciano Roberti regresa al once inicial.
Foto: Adrián Hernández.
V

a por la recuperación y por una de las notas de la fecha. Desde las 21.30 de este domingo, Deportivo Roca tendrá su estreno en casa en la segunda fase del torneo Federal A de fútbol. El "naranja" recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha de la zona A de la nueva instancia del certamen. El encuentro se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El Depo tiene una muy buena chance para recuperarse y ante uno de los grandes candidatos a llegar a la B Nacional. El conjunto dirigido por Mauro Laspada viene de sufrir un duro golpe en Río Cuarto, cayendo 6-1 ante Estudiantes en un debut que estuvo muy lejos del debut esperado luego del gran cierre de 2017.

Además de la caída, los "naranjas" perdieron a José Lincopán y Cristian Sarsa, expulsados. Esas dos bajas se suman a la de Maximiliano Prioreschi, con un desgarro en un hombro.

De esta manera, Braian Toro entrará por Lincopán y habrá otras dos variantes tácticas. En defensa, Luciano Roberti ingresará por Jonathan Valenzuela y Facundo Ruiz lo hará por Alejandro Ortiz.

En definitiva, el Depo formará con Maximiliano Paniccia; Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Ruiz, Toro, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Por el lado visitante, el "Lobo" mendocino llega en ganador luego de vencer por 1-0 a Ferro de General Pico y buscará sumar en suelo roquense. El conjunto cuyano que en el pasado torneo estuvo a un paso de llegar a la B Nacional, mantuvo la base y quiere revancha. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El inmueble usurpado se encuentra en las 500 viviendas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.