10/02/2018

Los detuvieron cerca del cementerio con armas, drogas y hasta una picana eléctrica

Un gran despliegue policial permitió detener un auto en el que circulaban 4 personas.

Los detuvieron cerca del cementerio con armas, drogas y hasta una picana eléctrica
A

noche (09/02) alrededor de las 22,15 personal policial que realiza tareas adicionales de vigilancia  en el cementerio (dependiente de la Unidad N° 31) divisó un automóvil Renault Megane cuyos ocupantes les resultaron sospechosos.

Dentro del vehículo había cuatro individuos. Alertados el resto de los policías, llegaron hasta el cementerio un gran cantidad de uniformados y patrulleros, que permitieron reducir a los cuatro ocupantes.

Dentro del vehículo encontraron 20 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana. Pero además, los sujetos tenían en su poder 2 armas de fuego: Un revolver calibre 38 largo, una Bersa 22 larga, además de una picana eléctrica.

Los cuatro ocupantes son oriundos de la ciudad de Cinco Saltos y quedaron demorados. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.