10/02/2018

Insólito: Mirá dónde quedó el auto

Un conductor “se llevó puesta” la rotonda y su vehículo quedó trabado en la reja.

Insólito: Mirá dónde quedó el auto
E

l conductor de un Chevrolet Onix tuvo aparentemente un error de cálculo, lo que derivó en un impacto con la rotonda de calle Jujuy, a la altura del paso a nivel, antes de derivar en Rochdale.

El incidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana y el conductor del vehículo no evidenciaba lesiones producto de la colisión.

El automóvil se desplazaba por calle Jujuy en dirección norte - sur, y el choque contra la reja fue en el sector norte de esa rotonda amplia. (ANR)

Autor : Matías POrdomingo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.