10/02/2018

Insólito: Mirá dónde quedó el auto

Un conductor “se llevó puesta” la rotonda y su vehículo quedó trabado en la reja.

Insólito: Mirá dónde quedó el auto
E

l conductor de un Chevrolet Onix tuvo aparentemente un error de cálculo, lo que derivó en un impacto con la rotonda de calle Jujuy, a la altura del paso a nivel, antes de derivar en Rochdale.

El incidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana y el conductor del vehículo no evidenciaba lesiones producto de la colisión.

El automóvil se desplazaba por calle Jujuy en dirección norte - sur, y el choque contra la reja fue en el sector norte de esa rotonda amplia. (ANR)

Autor : Matías POrdomingo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.