09/02/2018

Con todo confirmado para recibir al "Lobo"

Deportivo Roca ya tiene los 18 nombres para enfrentar el domingo a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

Con todo confirmado para recibir al
Portiño estará en el banco y Toro será titular.
Foto: Adrián Hernández.
S

e viene el debut en casa en la segunda fase del torneo Federal A y ya está todo listo para presentarse en el "Luis Maiolino". Deportivo Roca tiene todo confirmado para recibir este domingo, desde las 21.30, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha de la zona A de la fase Campeonato del certamen.

El "naranja" hizo fútbol en las jornadas de jueves y viernes y el entrenador Mauro Laspada confirmó tres cambios respecto al equipo que viene de caer 6-1 en Río Cuarto ante Estudiantes. Luciano Roberti, Facundo Ruiz y Braian Toro ingresarán por Jonathan Valenzuela (táctico), Alejandro Ortiz (táctico) y José Lincopán (expulsado). Tampoco estará Cristian Sarsa (expulsado).

En limpio, los once iniciales serán Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Facundo Ruiz, Braian Toro, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Matías Maica, Jonathan Valenzuela, Gastón Portiño, Jonathan Durán y Alejandro Ortiz.

Enfrente estará uno de los grandes candidatos a ascender a la B Nacional y comenzó la segunda fase superando en Mendoza a Ferro de General Pico por 1-0. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se trata de la Ley de Patrocinio y Tutoría del Deporte.
Tenso cruce del intendente con un periodista en el acto por el Día de la Lealtad. Mirá qué le contestaron.
Además, hay siete delegaciones para las actividades culturales de los juegos que cada año reúnen a 20.000 jóvenes argentinos.