09/02/2018

Con todo confirmado para recibir al "Lobo"

Deportivo Roca ya tiene los 18 nombres para enfrentar el domingo a Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Federal A.

Con todo confirmado para recibir al
Portiño estará en el banco y Toro será titular.
Foto: Adrián Hernández.
S

e viene el debut en casa en la segunda fase del torneo Federal A y ya está todo listo para presentarse en el "Luis Maiolino". Deportivo Roca tiene todo confirmado para recibir este domingo, desde las 21.30, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la segunda fecha de la zona A de la fase Campeonato del certamen.

El "naranja" hizo fútbol en las jornadas de jueves y viernes y el entrenador Mauro Laspada confirmó tres cambios respecto al equipo que viene de caer 6-1 en Río Cuarto ante Estudiantes. Luciano Roberti, Facundo Ruiz y Braian Toro ingresarán por Jonathan Valenzuela (táctico), Alejandro Ortiz (táctico) y José Lincopán (expulsado). Tampoco estará Cristian Sarsa (expulsado).

En limpio, los once iniciales serán Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Facundo Ruiz, Braian Toro, Fernando Fernández y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Matías Maica, Jonathan Valenzuela, Gastón Portiño, Jonathan Durán y Alejandro Ortiz.

Enfrente estará uno de los grandes candidatos a ascender a la B Nacional y comenzó la segunda fase superando en Mendoza a Ferro de General Pico por 1-0. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.