09/02/2018

Apostando a crecer y cumplir nuevos sueños

El Stand Up Paddle va ganando terreno en la región y el roquense Martín Domínguez quiere ser gran protagonista en la disciplina.

Apostando a crecer y cumplir nuevos sueños
E

n silencio, creciendo en un deporte que va ganando terreno. El roquense Martín Sebastián Domínguez, con experiencia en pruebas de trekking y combinadas en la región, será protagonista, entre el 16 y 17 de este mes, del V Patagonia Stand Up Paddle (SUP) Race Llao Llao 14K en Bariloche.

Martín, de 30 años y nacido el 11 de marzo de 1987, hace un año que se metió de lleno en la disciplina y a fuerza de constancia, entrenamientos y mucha pasión, busca crecer y ganar experiencia en competencias que van ganando espacio en la difusión.

Como toda actividad amateur, el joven roquense la pelea día a día con muchas ganas y espera poder conseguir ayuda para estos viajes con la obtención de un sponsor. Todo arribo de una firma comercial que quiere sponsorizarlo será más que bienvenida para afrontar los gastos en viajes y pruebas.

"Hace un año que estoy entrenando y tratando de ganar experiencia. Tengo muchas ganas en crecer y avanzar en la disciplina", contó Martín.
En Bariloche buscará mostrar sus muy buenas condiciones y el gran trabajo que viene realizando con los entrenamientos. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.