09/02/2018

Apostando a crecer y cumplir nuevos sueños

El Stand Up Paddle va ganando terreno en la región y el roquense Martín Domínguez quiere ser gran protagonista en la disciplina.

Apostando a crecer y cumplir nuevos sueños
E

n silencio, creciendo en un deporte que va ganando terreno. El roquense Martín Sebastián Domínguez, con experiencia en pruebas de trekking y combinadas en la región, será protagonista, entre el 16 y 17 de este mes, del V Patagonia Stand Up Paddle (SUP) Race Llao Llao 14K en Bariloche.

Martín, de 30 años y nacido el 11 de marzo de 1987, hace un año que se metió de lleno en la disciplina y a fuerza de constancia, entrenamientos y mucha pasión, busca crecer y ganar experiencia en competencias que van ganando espacio en la difusión.

Como toda actividad amateur, el joven roquense la pelea día a día con muchas ganas y espera poder conseguir ayuda para estos viajes con la obtención de un sponsor. Todo arribo de una firma comercial que quiere sponsorizarlo será más que bienvenida para afrontar los gastos en viajes y pruebas.

"Hace un año que estoy entrenando y tratando de ganar experiencia. Tengo muchas ganas en crecer y avanzar en la disciplina", contó Martín.
En Bariloche buscará mostrar sus muy buenas condiciones y el gran trabajo que viene realizando con los entrenamientos. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
“Está todo parado acá” denuncia un dirigente de UOCRA. Dicen que despiden trabajadores y no le pagan a las empresas. También cuestionó el freno al plan de las 231 Viviendas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Sobre el mediodía finalizó la reunión en la delegación de Trabajo entre los empleados y los directivos de la empresa.
Fue esta mañana. Es el cuarto intento en dos meses y ninguno tuvo éxito.
Alta Barda estuvo sin agua todo el día a causa de un corte de energía que apagó los motores de las bombas
Para miércoles y jueves están previstas bajas temperaturas.