09/02/2018

Otra vez con la celeste y blanca

El roquense Héctor Calman fue convocado para entrenar con el seleccionado nacional de taekwondo. La meta es llegar a los Juegos Odesur y a una gira por Europa.

Otra vez con la celeste y blanca
Héctor buscará aprovechar al máximo la nueva citación.
Foto: gentileza.
O

tra vez con la celeste y blanca y buscando ser protagonista de competencias internacionales. El roquense Héctor Calman fue citado por el seleccionado nacional de taekwondo y debe participar de la concentración y entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 18 y 24 de febrero en el Cenard.

Héctor, quien ya tiene una largada experiencia con combinados nacionales, compitiendo a nivel sudamericano y otros puntos de América, buscará asegurar un lugar para los Juegos Odesur y una gira por Europa.

A puro esfuerzo, con mucha pasión por esta disciplina, el joven local, nacido el 23 de diciembre de 1994 y que desde los 5 años está en esta disciplina, ya inició las gestiones para poder lograr los recursos económicos para poder obtener los pasajes. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.