09/02/2018

Otra vez con la celeste y blanca

El roquense Héctor Calman fue convocado para entrenar con el seleccionado nacional de taekwondo. La meta es llegar a los Juegos Odesur y a una gira por Europa.

Otra vez con la celeste y blanca
Héctor buscará aprovechar al máximo la nueva citación.
Foto: gentileza.
O

tra vez con la celeste y blanca y buscando ser protagonista de competencias internacionales. El roquense Héctor Calman fue citado por el seleccionado nacional de taekwondo y debe participar de la concentración y entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 18 y 24 de febrero en el Cenard.

Héctor, quien ya tiene una largada experiencia con combinados nacionales, compitiendo a nivel sudamericano y otros puntos de América, buscará asegurar un lugar para los Juegos Odesur y una gira por Europa.

A puro esfuerzo, con mucha pasión por esta disciplina, el joven local, nacido el 23 de diciembre de 1994 y que desde los 5 años está en esta disciplina, ya inició las gestiones para poder lograr los recursos económicos para poder obtener los pasajes. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.