09/02/2018

Hasta el juicio, Gigli seguirá tras las rejas

Otra tensa audiencia se realizó esta mañana en los tribunales de Roca.

Hasta el juicio, Gigli seguirá tras las rejas
O

ctavio Gigli seguirá detenido. Eso decidió la jueza María Evelina García Balduini quien sostuvo que el principal argumento para que se mantenga la prisión preventiva, es el peligro de fuga del único detenido por el crimen de Guillermo Martínez.

La medida se extenderá hasta el 18 de agosto, pero se sospecha que después del 20 de febrero se podría llevar adelante el juicio por el asesinato que en septiembre de 2015, conmovió a los vecinos de la ciudad.

La jornada del juicio otra vez tuvo fuertes cruces entre la defensa de Gigli, encabezada por Patricia Espeche, quien volvió a insistir en el sobreseimiento de su defendido, una medida que ya fue rechazada en varias oportunidades.

Del otro lado, la querella también sumó cuestionamientos a la defensa por lo que durante toda la audiencia -que se extendió por más de tres horas- hubo fuertes discusiones que demandaron la intervención de la jueza. (ANR)

Autor : lucho
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El inmueble usurpado se encuentra en las 500 viviendas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.