09/02/2018

Hasta el juicio, Gigli seguirá tras las rejas

Otra tensa audiencia se realizó esta mañana en los tribunales de Roca.

Hasta el juicio, Gigli seguirá tras las rejas
O

ctavio Gigli seguirá detenido. Eso decidió la jueza María Evelina García Balduini quien sostuvo que el principal argumento para que se mantenga la prisión preventiva, es el peligro de fuga del único detenido por el crimen de Guillermo Martínez.

La medida se extenderá hasta el 18 de agosto, pero se sospecha que después del 20 de febrero se podría llevar adelante el juicio por el asesinato que en septiembre de 2015, conmovió a los vecinos de la ciudad.

La jornada del juicio otra vez tuvo fuertes cruces entre la defensa de Gigli, encabezada por Patricia Espeche, quien volvió a insistir en el sobreseimiento de su defendido, una medida que ya fue rechazada en varias oportunidades.

Del otro lado, la querella también sumó cuestionamientos a la defensa por lo que durante toda la audiencia -que se extendió por más de tres horas- hubo fuertes discusiones que demandaron la intervención de la jueza. (ANR)

Autor : lucho
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
En un acto inédito, encabezado por el Gobernador, el Rector y el Secretario de Cultura se firmaron los convenios con las distintas ciudades rionegrinas.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Actualmente tiene salidas transitorias tras ser condenado en otro caso ocurrido hace más de una década. Y que conmovió a los vecinos de Roca.
Antes se hacían derivaciones a clínicas privadas para tener el servicio. Desde que se puso en marcha, se realizaron miles de estudios.
Conocé el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la región de los Valles.
Una chica lo había denunciado en Twitter y en la justicia. Al chofer sufrió insultos, escraches en el taxi y hasta perdió clientes. Pero ahora la fiscal dice que la denuncia “no encuadra en ninguna figura penal”.