Domingo, 25 de febrero de 2018
08/02/2018
Si vas a estudiar paleontología, podés obtener una de las becas especiales

Si vas a estudiar paleontología, podés obtener una de las becas especiales

Se trata de programas de estímulo de la UNRN para futuros profesionales de áreas estratégicas.

En el marco de su Programa de Becas, la Universidad Nacional de Río Negro lanzó en diciembre del 2017 la implementación de las Becas Estímulo 2018, con el objetivo de contribuir al campo científico y productivo de la región y a la promoción y fomento para la inclusión de futuros profesionales en áreas estratégicas.

Se trata de un incentivo económico de $20.000, pagadero en 10 cuotas, destinado a los ingresantes del ciclo académico 2018 de la Licenciatura en Paleontología, que la Sede Alto Valle y Valle Medio dicta en General Roca, y de Ingeniería en Alimentos, que la misma sede dicta en Villa Regina.

El propósito de esta incorporación es contribuir a la formación docente para el desempeño en los niveles medio y superior, y a una mejor calidad de la educación.

Los inscriptos en alguna de las cuatro carreras mencionadas pueden solicitar la Beca Estímulo hasta el 15 de marzo de 2018 inclusive, en www.unrn.edu.ar. Esta contribución se renovará en forma automática cada cinco meses, de acuerdo al rendimiento académico de los becados.

Luego de completar el  formulario online correspondiente a la carrera en la que esté inscripto, cada postulante debe llevar la documentación solicitada al Departamento de Vida Estudiantil de la sede correspondiente.

Entre la documentación obligatoria a presentar por los postulantes figura la constancia de inscripción a la UNRN, la constancia del CUIL, la fotocopia de DNI y el certificado analítico de nivel medio o el título en trámite del secundario.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Estudiantil a través del 02920-428601 o escribir a [email protected] (ANB)

Dejar un comentario