07/02/2018

Laura Méndez deja la Secretaría de Derechos Humanos

A través de una carta aclaró que su renuncia es "por cuestiones estrictamente de índole personal".

Matías Pordomingo - ANB
Laura Méndez deja la Secretaría de Derechos Humanos

La carta de renuncia fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio:

El día 10 de enero del corriente presenté la renuncia indeclinable a mi cargo de Secretaria de Derechos Humanos a partir del 15 de febrero, por cuestiones estrictamente de índole personal. Ante la inminencia de la fecha de finalización de mi gestión, deseo agradecer a:

-El gobernador de la provincia, señor Alberto Wereltineck, y al vicegobernador, profesor Pedro Pesatti, por la confianza depositada y por la libertad de opinión y acción.

-La ministra Mónica Silva, por su apoyo, su liderazgo y su acompañamiento a la gestión, en la que los lazos entre Educación y Derechos Humanos se fortalecieron y nutrieron mutuamente.

-Todo el equipo de trabajo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, por hacerme parte de un proyecto colectivo, participativo y solidario, en el que el debate y las acciones conjuntas se potencian en pos de aportar a la buena educación y a la perspectiva de los derechos humanos como ejercicio cotidiano de la ciudadanía.

-Por último, al personal de la Secretaría –en Viedma y en las delegaciones-, por el compromiso con los derechos humanos, la vocación de servicio y el trabajo diario que hicieron de este año de gestión uno de profundo aprendizaje. (ANB)

Te puede interesar
Ultimas noticias