07/02/2018

Weretilneck pidió "disculpas" por los cortes de luz y dijo que investigarán lo sucedido en Transcomahue

Lo hizo hace minutos en el hospital de Bariloche, donde recorre distintas obras.

lucho
El gobernador realizó las declaraciones hace minutos en Bariloche.
Foto: Gentileza área de Comunicación de la provincia.
Foto: Gentileza área de Comunicación de la provincia.

Una comisión conformada por referentes de distintos organismos, evaluará los daños y los motivos por los cuales se generaron los últimos apagones que dejaron a miles de usuarios de Roca y Cervantes sin energía eléctrica durante varias horas el lunes y el martes por la noche.

El mandatario rionegrino, en un recorrido realizado por el hospital de San Carlos de Bariloche, realizó distintas declaraciones y pidió disculpas por los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica.

"Pedimos disculpas a los roquenses", expresó al ser consultado sobre esta problemática y agregó que "Roca con la estación transformadora y el transformador nuevo no necesitará más inversión".

Al ser consultado sobre los problemas técnicos que dieron origen a la falla, explicó que se organizará un comité que estará integrado por representantes de la empresa Edersa, Transcomahue, EPRE, y el propio sindicato que agrupa a los trabajadores de ese organismo, para determinar los motivos por los cuales no se protegió el sistema. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias