06/02/2018

Concejales van a presentar una denuncia penal por el apagón

Así lo anticiparon desde el bloque del Frente para la Victoria. Cuestionan los anuncios de inversión en la estación transformadora de Transcomahue que hizo el gobierno provincial.

Matías Pordomingo
Concejales van a presentar una denuncia penal por el apagón

Los concejales del Frente para la Victoria - Partido Justicialista anunciaron que realizarán una denuncia penal contra el gobernador Alberto Weretilneck por el prolongado corte de luz que se inició ayer (05/02) minutos después de las 20 horas.

Así lo anticipó su presidente, el concejales José Luis Berros que a través de las redes sociales dijo que la presentación tiene como objetivo “saber en qué se gasto los 30 millones que hace apenas unos días anuncio”.

Los cuestionamientos de ediles del FpV apuntan a los anuncios realizados por el gobernador Alberto Weretilneck tras la puesta en funcionamientos de nuevos transformadores en la estación eléctrica de Transcomahue en Roca.

La presentación legal se realizará mañana miércoles (07/02) por la mañana.

“Lo más lamentable es que el mismo Weretilneck, hace 15 días anunciaba con bombos y platillos en la estación de Transcomahue de nuestra ciudad que los roquenses ya no sufririan cortes de energía debido a la inversión de 30 millones de pesos en equipos que garantizarían el suministro eléctrico” remarcaron, señalando que “la solución iba a ser definitiva” recordó Berros. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias