29/01/2018

Confirmado: Vas a poder ver la Fiesta Nacional de la Manzana 2018 por ANR

La edición contará también con una señal satelital para que los canales de TV puedan retransmitir el evento.

Confirmado: Vas a poder ver la Fiesta Nacional de la Manzana 2018 por ANR

La Fiesta Nacional de la Manzana, en su edición 2018, se podrá seguir desde todos los rincones del planeta también a través de ANR. Es que el municipio anticipó que el evento contará con una señal de streaming con todos los detalles de lo que sucede arriba del escenario.

Pero además, como cada edición, los corresponsales de ANR estarán presentes en el predio manzanero para contarte otros detalles de la celebración.

Desde el municipio anticiparon además que el festejo contará con una transmisión vía satélite para que la señal pueda ser retransmitida por las emisoras de televisión. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.