26/01/2018

Carnaval: ¿Habrá festejos en la ciudad?

Enterate si habrá o no actividades para la tradicional fecha.

Carnaval: ¿Habrá festejos en la ciudad?
La esquina de San Juan y Gelonch, será escenario del tradicional festejo.
Foto: Archivo ANR
S

e acerca el feriado de carnaval y jóvenes entusiastas ya comenzaron con los preparativos para el festejo en la ciudad, que promete ser una fiesta.

Como años anteriores, la esquina de San Juan y Gelonch será nuevamente escenario de la fiesta carnavalera.

El mismo se realizará el Lunes 12 de Febrero, a partir de las 18, y contará con el tradicional desfile de murgas, cuerdas de candombe y comparsas que llenarán de alegría las calles de la ciudad. Además habrá presentación de murgas en el escenario, pintura en vivo, música y bandas invitadas.

A partir de las 16, está prevista la concentración de agrupaciones, para luego comenzar con el desfile que será por calle Gelonch, desde Santa Cruz a San Juan. Al finalizar el recorrido, se presentarán las murgas en el escenario.

Desde la organización invitaron a todos los vecinos de la ciudad a sumarse al festejo “que promete ser una fiesta popular llena de color, arte, disfrute y mucho amor”. (ANR)

Autor : Estefi
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.