23/01/2018

El misterioso “Ladrón de los Portaretratos” quedó libre

En un robo insólito, se los llevó de un auto y fue atrapado por la policía, que lo vio en las cámaras de seguridad del 911. Conocé lo que determinó la justicia.

Matías Pordomingo
El misterioso “Ladrón de los Portaretratos” quedó libre

Fue un robo insólito: El botín eran nada más y nada menos que 13 portarretratos, sustraídos del interior de un Ford Ka estacionado en calle Gadano, cerca de la intersección con Mendoza. ¿Ese era su objetivo?¿Pensó que eran algo más valioso?¿Tenía algún interés en las fotos? Por ahora lo único que trascendió por parte del Ministerio Público fiscal es que en la jornada de hoy (23/01) el fiscal de feria Ricardo Romero formuló cargos contra el sujeto,  por considerarlo autor del delito del hurto.

“Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió ayer 22 de enero a las 2.40 de la mañana, cuando el servicio de cámaras de seguridad del 911 informó a prevención de la Comisaría 3ra que se observaba a una persona que estaba sustrayendo objetos de un vehículo en calle Gadano casi Mendoza” explicaron desde el Ministerio Público.

Además, detallaron que “el comando radioeléctrico siguió informando que el sujeto se dirigía hacia el puente de Mendoza y Canal Grande, lugar donde fue interceptado por personal policial. El hombre tenía una caja que contenía 13 portarretratos sin poder justificar la procedencia”, describió el fiscal.

Por su parte la jueza de garantías de feria Natalia González dio por formulados los cargos  y consideró la propuesta de la defensa pública, representada por Miguel Salomón, respecto de la medida cautelar. “Así es que el imputado deberá presentarse en la Oficina Judicial cada 15 días para dar cuenta de sus condiciones de vida y de su domicilio”, precisaron. (ANR - Ministerio Público Fiscal).

Te puede interesar
Ultimas noticias