23/01/2018

Busca a sus hermanos en la ciudad

Un hombre de Bahía Blanca comenzó una campaña para dar con su familia biológica que viviría en Roca.

Estefi
Agustín busca a su familia biológica.
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Agustín tiene 39 años, vive en Bahía Blanca y comenzó con una campaña para dar con su familia biológica. Según le comentaron, nació a 20 kilómetros de General Roca y desde bebe fue criado por otra familia.

Ya se acercó a Abuelas de Plaza de Mayo porque tiene sospechas de que sus padres podrían haber desaparecido en la época del proceso. En contacto con este medio, mencionó que solo quiere encontrarse con sus hermanos, aunque no tiene datos, ni de apellidos, ni lugar específico de donde viven.

Con un breve escrito en sus redes sociales comenzó la búsqueda: "Buenas, estoy buscando a mis hermanos, tengo recuerdos de una hermana más grande y un hermano menor...hoy en día tengo 38/39 años...según mi madre adoptiva, nací a 20 km de Roca".

Luego agrega que "A mis 4/5 años fue cuando me adoptaron y me llevaron a Punta Alta, provincia de Buenos Aires. No se de fechas exactas, nombres,etc, ya que mis padres adoptivos (ya fallecidos) me inscribieron como hijo propio con partida de nacimiento adulterada".

Se llama Agustín Bernoy, y los únicos datos con los que cuenta son solo vagos recuerdos de alguna información que le dio su madre adoptiva tiempo atrás.

"Estoy sorprendido porque mucha gente me está ayudando, muchos me llamaron y se comprometieron con mi búsqueda, espero tener respuestas" manifestó.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias