23/01/2018

Les robaron hasta la comida del freezer

Delincuentes ingresaron a un departamento y se llevaron todo lo que pudieron.

Estefi
Los delincuentes robaron hasta los alimentos que encontraron.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Delincuentes “barretearon” la puerta de un departamento en la ciudad y se llevaron todo lo que pudieron. El hecho habría sido  este lunes (22/1/18) en un complejo de departamentos del barrio Don Carlos y la denuncia ya está radicada.

Los ladrones se robaron hasta la comida del freezer, explicó la dueña del departamento, que mencionó que tenía las viandas congeladas para su trabajo. Luego de encontrarse con el desastre,  comenzó a revisar y noto que faltaban hasta los recipientes con alimentos. Además, los delincuentes se llevaron un tv marca Noblex 32 pulgadas, una Xbox 360, una tablet , una bicicleta marca Viaggio de color azul, un ventilador marca Luft y una Notebock marca Lenovo.

“Mientras voy ordenando todo lo que desordenaron y rompieron, estoy descubriendo que faltan mas cosas” explicó la víctima, quien agregó que los delincuentes también se llevaron una suma menor de dinero y otros elementos de poco valor.

Todo ocurrió a plena luz del día y no hay testigos del hecho según informaron desde la policía. Al lugar llegaron los uniformados  luego de que se realizara la denuncia. Hubo pericias y levantamiento de huellas en la puerta dañada y en el interior del domicilio, indicaron. El robo generó gran preocupación entre los vecinos que reforzaron las puertas de ingreso en el complejo de departamentos.

La joven madre que sufrió el robo  dijo a este medio que más allá del hecho de inseguridad, estaba muy angustiada por la situación que vivió. “Llegar a tu hogar y  que alguien haya ingresado, revuelto y robado todo es muy feo”, expresó.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera y aún no hay novedades de los autores del robo ni de los objetos sustraídos.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias