22/01/2018

Si vas al clásico, datos a tener muy en cuenta

Este martes desde las 21.30, Deportivo Roca recibe a Cipolletti en el encuentro revancha de la primera fase de la Copa Argentina. Los precios de las entradas, el tema seguridad y más.

Adrián Hernández
Uno seguirá y otro quedará en el camino. Un clásico decisivo.
Foto: gentileza.
Foto: gentileza.

El año arrancó con el clásico duelo regional por Copa Argentina y este martes es tiempo de revancha. Cipolletti está en ganancia 1-0 (triunfo del pasado viernes como local) y Deportivo Roca buscará dar vuelta la serie para seguir en carrera. El encuentro comenzará a las 21.30 en el "Luis Maiolino". Sí vas a ir al estadio "naranja", debes saber lo siguiente:

PRECIOS DE ENTRADAS
El valor de acceso a las plateas que están debajo de las cabinas de transmisión es de 300 pesos. Las plateas que están detrás de los bancos de suplentes tienen un valor de 200 pesos. Abonan socios, jubilados y damas el mismo valor.
Los menores de 12 años pagarán 150 pesos en las plateas que están debajo de las cabinas y 50 en las que están detrás de los bancos.

El precio de la popular, que da espalda a la calle Uruguay, detrás del arco, es de 100 pesos para todos.

La venta de entradas comenzará luego de las 14 hasta la hora del cotejo.


SEGURIDAD/ CONTROLES EN EL INGRESO
* El encuentro será sin público visitante y para evitar todo tipo de complicaciones, se solicitará el DNI (documento nacional de identidad) para constatar el domicilio del espectador.

* Habrá un estricto control policial y como ya sucedió en anterior encuentros clásicos, NO se podrá ingresar con mate, termo, encendedores y botellas, entre otros elementos.

EN LO DEPORTIVO
* Si Deportivo Roca gana por dos o más goles, avanzará de fase.

* Si el Depo gana 1-0, la serie se definirá por penales. Si el resultado es 2-1, el gol de visitante se computará doble en caso de empate en puntos y allí clasificará Cipolletti por ese tanto en suelo roquense.

* Si hay triunfo, empate ó caída, pero marcando goles (1-2, 2-3...), de Cipolletti, será el "albinegro" el clasificado.

INGRESO AL ESTADIO
El "Luis Maiolino" abrirá sus puertas a las 19.30. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias