22/01/2018

Preparan los colegios para el invierno

Licitarán equipamientos de calefacción para acondicionar las escuelas.

Estefi
Preparan los colegios para el invierno

Mediante un comunicado emitido por el Ministerio de Educación de la provincia, adelantaron que se está planificando el acondicionamiento de edificios escolares para el próximo invierno. “Con esta compra estamos planificando y previendo el servicio de calefacción para el próximo invierno”, indicó Adrián Carrizo, Subsecretario de Coordinación.

Recordemos que durante el invierno del 2017, varios colegios de la ciudad, se vieron obligados a suspender las clases por falta de calefacción o deficiencias en sus instalaciones.

Explicaron que el llamado a licitación pública es para la adquisición de 50 equipos de calefacción central y 90 repuestos para tener un stock para futuras reparaciones. “Los equipos complementarán a los provistos por las empresas de mantenimiento escolar y/o municipios que firmaron convenios con Educación”, expresaron.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos manifestó que cuentan con un presupuesto oficial que asciende a $ 1.823.500, y que los equipos deberán ser entregados en un plazo de 30 días, a partir de la contratación de su proveedor.

La apertura de ofertas será el 9 de febrero, a las 9 de la mañana. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias