21/01/2018

Evoluciona la mujer baleada por el ex policía que luego se suicidó

Se conocieron más detalles del brutal desenlace en el que un policía retirado baleó a su ex mujer, luego huyó y se quitó la vida.

Estefi
La cuadra en la que el policía retirado baleó a su ex pareja.
Foto: ANR
Foto: ANR

Todo pasó después de las 18 del sábado (20/1/18) en el barrio Alta Barda. Según la policía, a las 18:27 se comunicó una mujer de 45 años, pidiendo presencia policial, porque su ex pareja la estaba molestando. Cuando un patrullero llegó al lugar, en la esquina de Camelias y Amapolas, se encontraron con una señora herida con un disparo en la pierna. La misma relató que el agresor había sido su ex pareja y describió el auto en el que el se movilizaba.

En ese momento, los patrulleros de la unidad 47 de J.J. Gómez iniciaron un operativo cerrojo para dar con el autor del ataque. Minutos después encontraron el auto en la banquina de la Ruta 6 y al ex policía sin vida, con un disparo en la cabeza.

La mujer recibió solo un disparo en su pierna derecha, y se encuentra en buen estado de salud, informaron fuentes médicas.

Según determinó la justicia, el agresor atacó a su ex en plena calle y le realizó tres disparos, uno de los cuales impactó en su pierna.

Según el propio relato de la mujer, cuando vio merodeando en su cuadra a su ex pareja, llamó a la policía, en ese momento el hombre detuvo su auto frente a la casa, ella salió caminando en busca de ayuda y a sólo 50 metros de su domicilio y en plena calle, el hombre comenzó a dispararle desde el auto.

El hecho generó gran repercusión en el barrio y un importante despliegue de efectivos de Criminalística, integrantes de la unidad 47 y personal de la Brigada de Investigaciones, que realizaron diligencias hasta alta horas de la noche. Esos procedimientos se centraron en la casa de la mujer y la cuadra en la que fue atacada.

También hubo un inmenso operativo en el lugar en donde encontraron al policía sin vida. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias